Donald en el mundo de las matemáticas

Trasteando por nuestro adorado youtube encontré otro video en el que Donald, muy amablemente, ( si, me refiero al pato Donald ) nos explica un montón de cosas sobre las matemáticas. Realmente me ha parecido una serie de videos bastante entretenida, no se si será que el patito me despierta cierta simpatía. Espero que disfruteis viendolos. Vais a tener que perdonarme si de nuevo busco relación entre la música y la matemática… al fin y al cabo soy de musical… 🙂 ¡Un saludo!

~ por beatrizhlm en octubre 15, 2007.

3 respuestas to “Donald en el mundo de las matemáticas”

  1. Jaja! nuestro increible personaje de dibujos animados Donald en acción matemática. Sin duda un revulsivo amenizador y motivador para nuestros chicos en primaria. Gran recurso, bea.

  2. esto es una huevonada muchos maricas los que se inventaron esto……..!»#$%&/()))))))900 maricas

  3. Es un excelente recurso didáctico para grandes y chicos, yo lo utilizo en mis clases de preparatoria con gran exito.

Deja un comentario